jueves, 14 de marzo de 2013

Nevada Febrero 2013


Este año la nevada no nos pillo por sorpresa, estábamos avisados de que posiblemente nevaría, y así fue.....
La noche del 22 de febrero de 2013 cerca de las 02:00 la nieve llego a Vilanova del Vallès.
Los voluntarios de Protección Civil, estuvieron toda la noche tirando sal para que la nieve no cuajara en el asfalto.





                                                                 Mas fotos


Los Voluntarios estuvieron durante todo el día quitando nieve de la carretera y tirando sal para prevenir así accidentes con los coches.

Tengo que decir que me siento orgullosa de pertenecer a esta entidad sin animo de lucro, totalmente altruista
Por el año 2002 me hice Voluntaria de esta asociación y puedo decir que es un  grupo de GRANDES personas, dedicadas a la emergencia.
Puedo decir que cada día  me siento más orgullosa de mis compañeros, siempre estamos dispuestos a actuar en cada emergencia que recibimos.

Muchos de nosotros, dejamos a las familias en los mejores momentos para salir a actuar y desde aquí quiero agradecer la paciencia de los familiares por la paciencia que tenéis  en cuanto suena el teléfono y nos vamos a una emergencia.
GRACIAS POR AGUANTARNOS!!!!



Facebook A.V Protecció Civil Vilanova del Vallès

Pagina web Protecció civil Vilanova del Vallès




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario